lunes, 14 de febrero de 2011

LOS MENSAJES

ESTUDIOS BÍBLICOS. VISITAR ESTE ENLACE.

INICIO 01/JUNIO/2011
TUS TAREAS ESCOLARES

Cursos Biblicos en Línea
Acceso Gratuito a Cursos Biblicos En Línea. ¿Le Interesa?
www.cursosbiblicos.net
Cursos y Talleres
Amplia oferta y variedad de temas Reserva online, dctos de hasta 80%!
www.atrapalo.cl/cursos





UneteChile dijo... Señor Presidente: Sebastián Piñera Echenique. En su condición de Mandatario el cumplir con Promesas de Campaña. Habrían hecho de su mandato un buen Gobierno, pero como esto no ocurrió. A la Fecha. Del  25- Noviembre- 2011. Lo que se siembra se cosecha. Los grandes sueños llegado la ocasión son para realizarlos, siempre que estos sean buenos. Tal vez Nuestro sueño de encontrar una Reparación a Daños Obtenidos en nuestro servicio militar obligatorio. Carecían  según su opinión. De fundamentos, por otra parte siendo lo más consecuente es difícil el poder. Más cuando este no es del todo resolutorio y lamento que a la fecha. No se entregue una respuesta sincera, y más cuando a un persiste la idea en las mentes de muchos ex – Conscriptos de que se obtendrán buenos resultados. Lo triste de todo esto el hecho, del engaño o confusión desatada en lo que algunas agrupaciones indican que ya hay fecha de pago por parte de las autoridades. Situación que bien sabemos no es real.

Seria de mucha importancia el poder establecer la veracidad informativa, entre autoridades y socios puesto que estos son quienes mantienen la esperanza, y económicamente el gasto que esto demanda. El día Lunes 28 Noviembre del 2011 se indica un llamado el cual es fundamento la presencia de socios frente al palacio de gobierno. Sinceramente esto no es de mi agrado, puesto que se podría desencadenar disturbios o incomprensión del tema. Mucho me sorprende que esto se realice por parte de los dirigentes que es de suponer están en conversaciones con las autoridades. En lo que a mí me indica   un fracaso en gestión. Quisiera tener respuesta de esta situación.

Atte.: Pedro Antonio Delgado Donoso Ciudadano. Ex – Conscripto.



 
quienes apoyaron su candidatura. Tome en consideración Que Una de estas, No debe ser Aprobada Puesto que esta, Ofende a Dios. y La Creación de Vida, Entre La Pareja Hombre Y Mujer. a la Imagen y Semejanza de Dios. Todo lo acontecido a la Fecha. En Nuestra Nación, Sólo es Una Muestra. Que Podría ser Desatada. La Ira de Dios sobre Esta Nación. de Aprobarse Una Aberración. de Ofensa Ante Los Ojos de Dios.







Entregue en. Mi, Mente Y Corazón. Nuestros ¡¡Dios!!. Entendimiento. Para Comprender, más su Palabra. en sus Justa Medida. Y mida El Mis Desmedidas. Como Barro en Las Manos del Gran Alfarero. Hacedor de Justicia. Guié Siempre mi Vida. No me deje de Pensar que estoy Sólo. Porque su Vara y su cayado.Con su Sombra Omnipotente Son Mi Escudo Protector... Ame.
Guié Su Mano a Quienes Promueven sus enseñanzas. Entregue Dios Más Sabiduría. Para que estos sean Escuchados Por Muchos...Proteja a estos del vano Predicar. sean estos Revestidos de la gracias de Dios Amen...

Que el Oído de Las Autoridades de Chile. Comprenda el Mensaje, de Dios. Para que estos no Equivoquen sus Leyes. Las que Ofenderán a Dios... Que Prime el Respeto a los Conceptos Bíblicos. Por Sobre Los Intereses del "Hombres" y "Mujeres" Necios...

No hay comentarios: